Las reflexiones de Joaquín Sánchez y las canciones de Domingo Pérez acompañarán a este acto convocado por el Comité Óscar Romero, la HOAC y el Foro Ignacio Ellacuría 

Agenda LatinoamericanaEl próximo jueves 28 de noviembre tendrá lugar en Murcia la presentación de la Agenda Latinoamericana 2014, que este año está centrada en el lema «¡LIBERTAD, LIBERTAD!». En esta ocasión al Comité de Solidaridad «Óscar Romero», promotora de la Agenda, nos hemos sumado la HOAC de Murcia y el Foro Ignacio Ellacuría, y contaremos con la animación de nuestro consiliario Joaquín Sánchez y del cantautor Domingo Pérez. El acto festivo será a las 8 de la tarde en la sede del Foro Ignacio Ellacuría, en la calle San Martín de Porres, 4, 3º B, en el edificio situado junto a las Oblatas y la Plaza de la Universidad.

Joaquín Sánchez es licenciado en Ciencias Religiosas y Educación Social, consiliario de nuestro movimiento y capellán de la prisión de Sangonera. Destacado activista en la Plataforma de Afectados por la Hipotecas, en la Cumbre Social y la Alianza Regional contra la Pobreza. Articulista en La Opinión y El Mirador de Cieza ha escrito dos libros «La Vida un éxodo» y «Una Carta de Dios».

Domingo Pérez es Máster en Musicoterapia, experto en intervención psicosocial y miembro de AMCA (Asociación Murcia Canción de Autor). Tiene publicados varios discos, entre ellos «África grita», «Cosecha de Margaritas», «Oración comprometida», «Tierna Fisonomía». Colabora con Enredando, empresa de economía social, y con Traperos de Emaús.