La jornada se celebrará el próximo domingo en el convento franciscano de Santa Catalina del Monte, en El Verdolay (Murcia)

Un año más la Acción Católica nos convoca a celebrar el Adviento, el tiempo de la esperanza, hermanados y enraizados en la fe amorosamente encarnada en la vida. El encuentro se celebrará en el convento franciscano de Santa Catalina del Monte (El Verdolay, Santo Ángel, Murcia) el próximo domingo 2 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana, con la acogida con dulces, café y hierbas preparada por la HOAC.

A las 10:30, el consiliario del Consejo Diocesano de Acción Católica, Joaquín Sánchez, presentará el tema de nuestra reflexión: “El compromiso de los seglares de la AC ante la situación de deterioro personal, familiar, social e institucional que se está dando con la crisis”. Tras un descanso se celebrará la Eucaristía, para acabar el encuentro con una comida compartida.

Os esperamos a todos y os recordamos que el encuentro de Adviento es un buen momento para estrechar lazos, conocernos más, convivir fuera del mundanal ruido y celebrar en la misa y en la mesa que Jesús está con nosotros y nosotras.